lunes, 11 de enero de 2016

PHYSIOLIFT: ARQUITECTURA BAJO LA PIEL

 El nuevo antiarrugas de Avène está diseñado para comprender la arquitectura de la piel. Como en cualquier construcción, nuestra piel mantiene una estructura. Con el paso del tiempo, los materiales que la constituyen van perdiendo su naturaleza, se van deteriorando o desapareciendo, eliminando así su funcionabilidad.




 La nueva línea antiarrugas de laboratorios Avène nos ayuda mantener esta estructura. Sus activos estimulan directamente la síntesis de los componentes naturales de nuestra piel e impiden el deterioro que se produce con el paso del tiempo. Además, su textura aumenta la sensación de lifting tan deseables en las cremas antiarrugas que junto con una galénica agradable capaz de aportar una superficie lisa y uniforme hacen de Physio Lift un Must have en nuestra rutina de belleza.

ESTRUCTURA DE LA PIEL
 Como en toda construcción, en nuestra piel encontramos diferentes estratos compuestos de distintos materiales cada uno.


     
Epidermis: Es la capa más superficial de la piel, con capacidad aislante, en ella se distribuyen los queratinocitos como los ladrillos en una fachada, esta estructura característica es la responsable de la función protectora de la piel. Cuando en ella encontramos huecos es cuando aparecen los problemas dermatológicos como Dermatitis Atópica, infecciones, etc... 
Unión dermo-epidérmica: No es una capa de la piel propimente dicha, pero tiene gran importancia en el transporte de sustancias entre la dermis y epidermis. Está constituido por COLÁGENO TIPO IV que asegura el anclaje y mantiene la estructura cutánea.
Dermis: Es el tejido de soporte, el armazón de la piel. Está constituido principalmente por ÁCIDO HIALURÓNICO que le aporta propiedades viscoelásticas, este rellenador ayuda a crear un colchón de soporte denso que asegura flexibilidad y resistencia; y COLÁGENO TIPO I que se organiza formando una auténtica estructura de soporte aportando firmeza y densidad. 

 Con el paso del tiempo es inevitable la pérdida de estos componentes, lo que provoca un debilitamiento en este armazón. Pero podemos reforzar su estructura preservando la funcionalidad de los materiales que la componen.


ACTIVOS PHYSIOLIFT
  Ascofilina: Procede del alga Ascophyllum nodosum. Estimula la síntesis de colágeno tipo I y tipo IV.
  Mono oligómeros del Ácido Hialurónico (MOAH): Normalmente el Ácido Hialurónico es una molécula muy grande y no puede penetrar en la piel. Para hacerlo útil es necesario fragmentarlo a un tamaño eficaz. Muy pocos laboratorios farmacéuticos lo han conseguido, pero Avène lo hace a un tamaño ideal para la máxima actividad natudar de síntesis de Ácido Hialurónico.
 Pre-Tocoferil: Antioxidante celular, precusor de la vitamina E. Previene el daño oxidativo frente a los radicales libres.
 Agente tensor (ATA): Son polímeros de alto peso molecular que se fijan en la piel y cuando el agua se evapora deja una película que reestructura ligeramente los microsurcos para una sensación de lifting. 
 Agente difuminador de arrugas y micro-nácares: Es un elastómero de silicona que rellena las arrugas, alisa la superficie de la piel y absorbe la luz para difundirla, aportando a la piel una superficie lisa y uniforme. 
 Los micronácares son pigmentos transparentes reflectores de luz que proporcionan un efecto correctos visual anti aspecto apagado y antifatiga.
 Retinaldehído: Es el activo antiedad por excelencia. Precusor de Ácido Retinóico, estimula el metabolismo cutáneo para regenerar la pie del rostro y del contorno durante la noche.
 Hesperidina Metil Chalcona (HMC): La glicación es un proceso de deterioro que sufren las fibras de colágeno en presencia de los radicales libres volviéndose más rígidas. La HMC evita este proceso, además mejor la circulación vascular y repara los tejidos durante la noche.
 Sulfato de Dextrano: Este activo exclusivo del contorno de ojos es antiinflamaroio, antiedematoso y antirradicales libres. Perfecto para reparar el daño que sufren los tejidos cutáneos de esta zona tan sensible con el contínuo ejercicio muscular diario que sufren al pestañear. Además protege y repara los vasos sanguíneos corrigiendo las bolsas y ojeras, pues los pigmentos sanguíneos responsables del color de las ojeras tienen mayor capacidad de acumularse en un tejido con peor circulación    
  

GAMA PHYSIOLIFT


 Con esta línea están cubiertas todas nuestras necesidades antiedad que podamos encontrar, por lo que conseguimos mejores resultados que si utilizamos unos activos diferentes en cada producto.
 Cuenta con PhysioLift Día crema para pieles secas con un acabado satinado y una elevada fase nutritiva y PhysioLift Día emulsión para pieles mixtas con acabado mate, tacto seco y polvos matificantes En ambos casos se aprecia el efecto lifting y los pigmentos nacarados que iluminan y alisan el rostro.
 Para la noche encontramos PhysioLift Noche; este bálsamo alisador regenerador gracias al Retinaldehído y a la HMC restauran los daños oxidativos que han sufrido las células de la piel durante el día. Es apto para todo tipo de pieles y el acabado es suave y satinado.
 Para el contorno usaremos una crema formulada especialmente para esta piel tan sensible como es PhysioLift Ojos su acción conjunta del Retinaldehído (regenera la piel alisando las líneas de expresión) y el Sulfato de Dextrano (Descongestivo) consiguen eliminar las arrugas y las bolsas y ojeras a la par.
 Finalmente, y específico para las arrugas de expresión encontramos PhysioLift Precisión; este "pincelito mágico" hace desaparecer las arrugas al instante gracias a la elevada concentración en los anteriores activos y a la textura mousse autoexpansible que se adhiere a las arrugas y surcos para liberar los activos en el lugar de acción e impregnar la piel a lo largo de la noche. 
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
""
Blogging tips